DESARROLLO DE NEGOCIO

A través de un programa estructurado en 12 módulos, te asesoro desde el inicio del proceso de tu negocio, descubriendo el tipo de negocio más adecuado para tu plan de vida y aprovechar tus habilidades. A través de metodologías de innovación definimos los mejores oportunidades, modelo de negocio, experiencia para tu cliente, plan comercial, así como la presencia digital que debes tener y manejo de recursos (dinero, tiempo y energía).

LIDERAZGO

El programa de liderazgo te ayudará a adoptar una metodología alrededor de 12 de las principales habilidades necesarias para fortalecer tu liderazgo. Algunas como toma de decisiones, mente estratégica, inteligencia emocional, cómo inspirar a otras personas y ser ingenioso, sólo por mencionar algunos ejemplos.

MARCA PERSONAL

Si eres alguien con mucha experiencia y conocimiento, es necesario que diseñes tu marca personal y qué experiencia quieres que las personas tengas cuando interactúan contigo. Hoy más que nunca, es importante que inviertas en tu marca personal, la cual es parte de tu valor como profesional y te abrirá puertas tanto como emprendedor como en el desarrollo de tu carrera profesional dentro de una empresa

MANEJO DE TIEMPOS

Este es uno de los recursos limitados que tenemos, el cual, en muchas ocasiones, subestimamos y no asignamos de acuerdo a nuestras prioridades de vida. El programa de manejo de tiempo es sencillo y se compone de 7 puntos los cuales te ayudarán a quitar de tu vocabulario la frase “no tengo tiempo” y así dejar de sentir que la vida “te pasa” sino más bien ahora tu diseñas tu vida y priorizas lo que es importante para ti.

PLAN DE VIDA INTEGRAL

Todo proyecto, personal o profesional, comienza con crear una visión y propósito, los cuales los aterricemos en objetivos, metas y acciones en nuestro día a día. Mi programa se estructura por cuatro grandes áreas: relaciones, áreas de contribución, manejo de recursos, renovación. La idea es que diseñes tu vida y esto te inspire a actuar para conseguirla. Si no estás inspirado y con claridad de a dónde quieres llegar, terminarás donde no quieres estar.

Hay varias maneras
en las cuales podemos
trabajar juntos:

Consultoría individual

Se da a través de sesiones individuales en las cuales seguimos el programa, adecuándolo a tus necesidades. Las sesiones son por zoom. Este es tu proceso, mientras más comprometido estés con él, mejor será el resultado. Si no te dedicas hoy a tu crecimiento y realización, entonces ¿Cuándo lo harás?

Seminarios

Periódicamente abro seminarios grupales, donde a través de sesiones virtuales, vamos juntos avanzando en el programa específico que se esté llevando. El cupo es limitado (máx 20 personas) y en cada sesión combinamos revisar algo de la metodología con que cada participante lo aplique a su propia vida o proyecto.

Conferencias

Si quieres motivar dentro de tu organización un cambio en cualquiera de los temas que arriba mencionamos, podemos diseñar juntos un programa ya sea sólo de conferencias o combinándolas con diversos contenidos y experiencias para motivar esta transformación en tu organización. Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa.

%d bloggers like this: