Hola! Soy Viviana Alcocer

Conóceme más

Quiero motivar a las personas a buscar su bienestar económico y desarrollo integral

  • Crear diversas fuentes de ingreso, teniendo un negocio propio que sea rentable.
  • Desarrollar su liderazgo integral(profesional y personal) para alcanzar la mejor versión de si mismos.
  • Promover la diversidad en todos los aspectos para que que cada persona tenga acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y educación.
  • Alcanzar los objetivos estratégicos y financieros de la organización para generar empleos, satisfacción del cliente y desarrollo de la sociedad.

Soy una líder con gran capacidad para transformar conceptos e ideas a estrategias, objetivos y acciones. Analítica, enfocada, disciplinada y responsable. Mi estilo de comunicación es claro y basado en mi experiencia.

Comparto mi pasión y conocimiento a través de medios de comunicación online, columnas de opinión, podcast, webinars, conferencias, seminarios y asesorías.

Experiencia Laboral

Tengo con 20 años de experiencia laboral en empresas transnacionales de la industria de la salud en el área de negocio, marketing y ventas. Durante más de 6 años viví experiencias internacionales en España, Francia y Estados Unidos, ayudándome a conocer y apreciar la diversidad en diversos aspectos.

Durante 16 años trabajé en BD México y Becton Dickinson and Company (USA). Por más de 10 años desempeñé posiciones directivas al ser responsable de manejo de equipos de alto desempeño, definición de estrategia, logro de objetivos comerciales y desarrollo de talento. Como parte del equipo de liderazgo participé activamente en transformar a BD en una empresa más relevante y competitiva en México, Centroamérica y Caribe.

Además de posiciones de liderazgo comercial, desempeñé un rol activo en la compañía como capacitadora certificada global para las iniciativas corporativas de BD Way of Marketing y BD Constructive Challenge, dando cursos en USA, Malasia, Colombia y México.

Consultorías personalizadas, seminarios y conferencias

Blog

%d bloggers like this: