PERSONAS

«¡Tú eres la persona más importante en tu vida. Diseña tu vida de acuerdo a tus sueños y no sólo vivas la vida que te llega!».

VA Consulting

PLAN DE VIDA

Prepárate para volver a soñar y aterrizar tus sueños en acciones concretas! Queremos que vivas inspirado y emocionado de seguir desarrollando tus sueños!

Seguimos un formato de vida la cual dividimos en 4 grandes partes: relaciones, recursos, impacto y relajación.  Desarrollamos el detalle de tu sueño en 8 secciones las cuales te ayudan a formar una vida integral.

A través de uso de herramientas como visualización, descripción de tu sueño en cada área, así como evaluación de tu realidad actual, te acompañamos en diseñar tu plan de vida, evaluar tu presente y priorizar las áreas por donde quieres empezar a trabajar.

El objetivo es que identifiques las teorías y creencias que tienes actualmente y las modifiquemos para que el cambio sea profundo, real y sostenible.

Dependiendo de tipo de servicio que escojas será el detalle que podremos desarrollar juntos.

Los seminarios son grupos de máximo 20 personas donde juntos vamos trabajando en el sueño de vida de cada persona.

Si quieres una atención más personalizada, te conviene las sesiones individuales, donde juntos podemos conversar a detalle en identificar tus teorías y creencias así como desarrollar diferentes herramientas para ayudar a esta reflexión.


 «¡No puedes dejar que tu carrera la defina la suerte o alguien más, tu debes darle la dirección que quieres y que mejor acomoda a tus sueños!».

VA Consulting

PLAN DE CARRERA

¿Eres consciente que tu carrera profesional puede durar hasta 45 años?. Vaya que es larga, por lo tanto es muy importante que tengas un plan de carrera que vaya de acuerdo a tu plan de vida.

Tu carrera profesional es uno de los principales impulsores de tu vida. ¡Desarrolla tus capacidades, genera tu ingreso económico, es la actividad a la cual más tiempo dedicas y además define las personas con las que convives gran parte de tu tiempo!.

En esta área identificamos en cuál etapa te encuentras (académica, aprendizaje, capitalizar, pasar la antorcha) y así definimos cuál debe ser tu criterio para toma de decisiones.

Muchas veces tomamos decisiones de carrera con una visión a corto plazo, sin tomar en cuenta la etapa en la que estamos. Lo más importante es que tengas claridad de lo que quieres, generes opciones y oportunidades para ti y decidas tu camino alineado a tus valores, misión y sueño de vida. 

Revisaremos diversas herramientas para crear tu plan, cómo elaborar tu Currículum, cómo escoger el trabajo adecuado y elementos para negociar una oferta de trabajo.

Adicional agregamos una parte de Desarrollo de Marca Personal, la cual es fundamental diseñes y promuevas tanto siendo empleado de una compañía como si eres emprendedor o empresario.

Dependiendo de tipo de servicio que escojas será el detalle que podremos desarrollar juntos. Los seminarios son grupos dependiendo de tipo de servicio que escojas será el detalle que podremos desarrollar juntos.

Los seminarios son grupos de máximo 20 personas donde juntos vamos desarrollando tu plan de carrera.e máximo 20 personas donde juntos vamos trabajando en el sueño de vida de cada persona.

Si quieres una atención más personalizada, te conviene las sesiones individuales, donde juntos podemos conversar a detalle de tu situación en particular y manejar el ritmo de trabajo que tu quieras y necesites.


Construyamos algo juntos.

A %d blogueros les gusta esto: